José Rafael Sáez: “PSOE y ‘Compromís’ engañan a sus votantes. Porque con el pacto que tienen hablado, los ciudadanos nunca sabrán si su voto ha sido socialista, comunista, nacionalista o ecologista»

El alcalde de Novelda califica de “hecatombe” la formación “de un gobierno de izquierdas que supondría parar todo lo que está iniciado” y avisa de la congelación de proyectos de futuro para la ciudad como la construcción “del complejo deportivo del que la oposición no está de acuerdo”

En la reciente visita del presidente de la Comunidad Valenciana a Elda, en un acto que reunió a más de 300 alcaldables populares y militantes del partido, se daba el pistoletazo de salida a la precampaña electoral. El alcaldable por el Partido Popular en Novelda, José Rafael Sáez, quien asistió a la cita junto a buena parte de su equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Novelda, recordó el último sprint de trabajo que queda por delante ante esta precampaña a la vez que, por el contrario, se mostraba cauto con las encuestas publicadas en Novelda:

“En todas las encuestas que se han hecho en Novelda (y ninguna encargada por el Partido Popular sino por medios de comunicación), desde hace 2 o 3 meses, nos están dando unos resultados excelentes, en los que rozaríamos la mayoría absoluta. Un resultado muy bueno después de lo que intentan los grupos de la oposición. ¿Quiere decir esto quiere decir tenemos el trabajo hecho y estamos contentos? En absoluto, todo lo contrario. Quiere decir que nos falta el último sprint para que no nos digan que hemos rozado, sino que hemos llegado a la mayoría absoluta y en estos meses vamos a pegar ese último sprint. Aunque a algunos nos quieren hacer callar, pero vamos a llegar a ese último sprint”, apuntó el alcalde.

PSOE y “Compromís per Novelda” (coalición formada por Bloc-EU-Els Verds) no han descartado, por el momento, un pacto para estas próximas elecciones municipales. Ambos mandatarios (Mariano Beltrá por los socialistas y Víctor Cremades por ‘Compromís’) han remitido siempre sus respuestas, en este sentido, al resultado que ambos grupos políticos puedan obtener en las elecciones del 27 de mayo.

Por ello, el alcaldable por el Partido Popular en Novelda señaló: “PSOE y ‘Compromís’ están engañando a sus votantes. Porque el tienen el pacto más que hablado, y los ciudadanos nunca sabrán si su voto ha sido socialista, comunista, nacionalista o ecologista. Y el PSOE lleva un ‘maremágnum’ terrible con el único fin de tirar a los del PP, sin nada más, y lo lleva el PSOE y todos los partidos de la izquierda. Por eso, el 27 de mayo, los ciudadanos tienen que pensar muy bien dónde depositan su voto, porque les están engañando, y lo peor es que no dicen las cosas con claridad”.

Además, el alcalde de Novelda calificó de “hecatombe” las consecuencias de un gobierno de izquierdas derivado de este pacto que “paralizaría todos los proyectos actuales”:

“En caso de pacto, sería una hecatombe, y no lo digo por asustar. Pero un gobierno de izquierdas en Novelda supondría parar todo lo que está iniciado, todo lo que está comenzado. Y habría que volver a pasar todo los trámites y todo este tiempo que hemos pasado ya. Y después habría que explicar qué cosas se harían con ellas. Porque se está construyendo un complejo deportivo del que ellos no están de acuerdo y se están haciendo una serie de cosas de las que no están de acuerdo. ¿Y qué harían? Volverían a deshacerlo… Podría ser un verdadero caos”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES