El equipo de gobierno pide a C’s que “construyan y contribuyan”

El portavoz del PSOE de Novelda, Iván Ñíguez, ha respondido a las críticas del partido político sobre la agrupación de créditos

Hace unos días, el grupo político de Ciudadanos Novelda arremetía contra la decisión de agrupar los préstamos del Ayuntamiento de Novelda aludiendo a la gran cantidad de intereses que generaría esa operación y criticaba varios aspectos del actual equipo de gobierno.
El pasado martes, el portavoz del PSOE de Novelda, Iván Ñíguez, respondía a esas críticas realizadas por el portavoz de C’s y su concejal, Armando Esteve y Ricardo Moreno. El del PSOE explicaba que estos políticos están “dolidos por el resultado electoral” y “lo primero que deberían hacer es pedir perdón por haber llamado poco más que tontos a los ciudadanos por no saber votar durante la noche electoral”.
El portavoz del equipo de gobierno continúa pidiendo también transparencia a Esteve y afirmando que “sería de buen recibo que explicara cuál es el resultado judicial de su imputación”.
Por último, solicita a que no cree alarma a la población diciendo que el coste en intereses de la agrupación va a ser de 400.000 euros, porque no es así, aseguraba Ñíguez: “Este equipo de gobierno tiene la firme voluntad de amortizar anticipadamente durante este mandato préstamos y ese coste nunca llegará a ese importe”.
Del mismo modo, espera que esta opción sea la que mejor se adapte a Novelda y permita conjugar el pago de esa deuda atendiendo a las necesidades del municipio. El portavoz del equipo de gobierno pide a C’s que asuman cuanto antes su papel como oposición, construyan y contribuyan para ayudar a Novelda.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. O sea, que la sentencia del Sr. Esteve ya ha sido notificada y el muchacho se ha guardado muy mucho de contarnos sus miserias, !!Ole!!
    Y el Sr. Ñiguez me cuenta para desviar nuestra atención que si es que los de «ciudadanos» están dolidos y que si tienen que pedir perdón de cosas que surgieron tras las elecciones, etc. !!Olé!!
    Que si Esteve y sus compis no deben crear alarma en la población porque es falso que la agrupación de intereses va a ser menor a 400.000€ !!Olé, Olé y Olé!!
    Mire usted Sr Ñiguez, cada euro de más que nos cueste su «agrupación de créditos» deberían cobrarselos de su patrimonio y si sabe del resultado de la sentencia del anterior alcalde, haga el maldito favor de hacerla publica y déjese de gilipoll… ces, a ver si se entera de que es un servidor público y no un capo de la mafia

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES