Dimite Ramiro Miralles y vuelve Bienvenida Algarra

Este jueves, el concejal del Partido Popular ha hecho pública su renuncia por falta de compatibilidad laboral.

La noticia ya ha sido comunicada al alcalde de Novelda, Fran Martínez, parte del grupo popular y el concejal del partido político ha hecho pública su dimisión esta misma mañana. Una decisión que Ramiro Miralles ha tomado por “motivos personales y laborales y por falta de tiempo”.

Según comenta el concejal, “cuando comenzó no estaba trabajando en ninguna cosa y ahora está tratando de sacar adelante una empresa” y desea poder dedicarle el tiempo que se merece “y hacer las cosas bien”. Por todo ello, se le hace incompatible su labor en el consistorio municipal y ha decidido renunciar a su acta de concejal.

Una etapa que para Miralles ha supuesto toda una novedad, destacando sobre todo la ayuda de Hortensia Pérez, portavoz del PP, y a sus compañeros de partido, porque “el pueblo necesita gente que pueda dar solución a los problemas”, según Miralles. Y añade que da un paso atrás para dejar que el PP lo complete “una persona que disponga del tiempo necesario”.

Por parte de la portavoz del grupo municipal, Hortensia Pérez, agradecía a Ramiro Miralles su predisposición y explica que continuará trabajando en el equipo y “buscando nuevas generaciones”. Finaliza manifestando que “ha sido un gran compañero y un gran descubrimiento y agradece que haya estado a su lado”.

Su dimisión se hará efectiva en el próximo pleno ordinario de la semana que viene y para la siguiente sesión ordinaria se espera la entrada de Bienvenida Algarra, que ya tocó la responsabilidad de llevar adelante el cargo de concejala y tras contactar con ella, ha admitido tener muchas ganas de regresar y trabajar por el pueblo noveldense.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES