Una pelea multitudinaria en Novelda termina con agresión a la Policía Local

La Policía Local acudió durante esta madrugada a una llamada por molestias vecinales en una casa okupada que acabó con tres agentes lesionados, siendo uno de ellos trasladado al Hospital de Elda.

Sobre las 00:40 h. la Policía Local recibió una llamada de un vecino de la calle Donoso Cortés, que alertaba de molestias vecinales provocadas por unos individuos que habían ocupado una vivienda ilegalmente en su bloque.

Llegada la Policía Local al lugar, y cuando se estaban entrevistando con el vecino llamante, los «okupas», en total 4 individuos, salieron de la vivienda ocupada, y comenzaron a agredir a dicho vecino. Los agentes que intentaban evitar la agresión acabaron involucrados en ella, siendo atacados por estos okupas con una porra de madera de 50 cm. que estaba preparada con clavos, aumentando así el daño provocado.

En esta intervención han quedado lesionados tres Policías, siendo uno de ellos trasladado hasta el Hospital de Elda, para su valoración posterior.

Han sido iniciadas diligencias judiciales, que serán remitidas al Juzgado de Guardia.

Otras noticias de interés

8 COMENTARIOS

  1. No conozco ni a mi país ni mi gente, debo ser muy viejo para comprender tanto despropósito y desatino. En esta noticia me queda claro que no hay respeto a la propiedad privada, no hay respeto a las gentes que tienen que sufrir en sus inmuebles a los okupas, no hay respeto a las fuerzas de seguridad y por último, no hay miedo a delinquir por la falta de consecuencias directas ejemplarizantes.
    Vamos de cabeza a la autodestrucción de manera inmisericorde e implacable.

  2. Como bien dice el comentarista QUE ESTÁ PASANDO. Si a estos 4 «descerebrados» se les diera un CASTIGO EJEMPLAR talvez «otros» se lo pensaran antes de cometer estos DELITOS. Pero como pasado mañana ya estarán «cantando y bailando en la calle» mientras los agredidos en el Hospital. Y gracias que las consecuencia no fue mas grave. ¡¡CARCEL CON ELLOS¡¡ que hay muchos INOCENTES que si los meten entre rejas. ¿Que Pais????

  3. a esta gente es a la que defiende podemos, que la gente tome nota, porque estoy seguro que mañana están en la calle, luego se declaran insolventes y a seguir viviendo del cuento sin consecuencias

    • A ver si nos enteramos y no mentimos…Podemos lleva al TC la ley que agiliza los desahucios de viviendas a los okupas. Sin embargo en dicha ley quedan excluidos: bancos, gestores privados y fondos buitres. La cosa cambiaf radicalmente, no crees?

  4. Noveldense: lo grave no es que estarán cantando y bailando en la calle, sino en la casa que no es suya…

  5. Respuesta a «un vecino» Podemos ha llevado ante el TC la ley que agiliza los desahucios a okupas de las viviendas. Dicha ley excluye a: bancos, gestores privadofs y fondos buitre. A ver si nos enteramos y no mentimos.

  6. Francesc: digo yo que los Bancos pagan impuestos, tienen empleados, tienen accionistas… no tienen derechos^??? Y por otro lado si al lado de mi piso hay uno de un Banco… pueden venir a vivir alli de forma incívica y no dejarnos vivir a los demás? A ver si nos enteramos de todo y no solo de lo que nos interesa.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES