El equipo de Gobierno de Novelda muestra su firme apoyo a Toni Francés para liderar el PSPV de Alicante

Las primarias al PSPV-PSOE de Alicante tendrán lugar el próximo 16 de enero

El Parque del Oeste ha acogido el acto de la candidatura de Toni Francés al liderazgo del PSPV-PSOE provincial. El próximo 16 de enero Toni Francés y Alejandro Soler, tras haber aportado el máximo de avales necesarios, serán los candidatos a elegir entre los militantes para liderar el partido en la provincia de Alicante.

El alcalde de Novelda, Fran Martínez, ha mostrado el apoyo firme del equipo de Gobierno noveldense al actual alcalde de Alcoy y diputado provincial. En el acto ‘Compartimos ideas con Toni Francés’ indica que se han presentado los principales planteamientos del proyecto que el candidato quiere para la provincia de Alicante.

Con todo, recuerda que el evento ha sido abierto al público y ha contado con el cumplimiento de las medidas sanitarias. Asimismo, al acto han asistido militantes de la comarca y alrededores como Petrer o Monóvar.

Martínez ha reiterado su apoyo a Toni Francés, fundamentalmente por su defensa del municipalismo y por situarse «dentro de la nueva línea de hacer y entender la política». Además, califica que el candidato «tiene los pies en el suelo», está en contacto con la ciudadanía y apuesta por «conocer los problemas desde la realidad y no desde dogmas o posturas predefinidas».

Por su parte, Toni Francés ha explicado las principales ideas de su proyecto para las primarias del próximo 16 de enero. El diputado y portavoz provincial del PSVP-PSOE ha defendido que el municipalismo «es la forma de entender cómo hay que hacer la política, desde la proximidad, desde la escucha activa».

Asimismo, destaca que los proyectos «se construyen entre todas y entre todos» gracias a sus ideas y aportaciones. Por tanto, resalta la importancia de eventos como el acontecido hoy en Novelda, ya que asegura es un escenario donde cada uno puede aportar y sumar al proyecto para la provincia de Alicante que defiende el diputado.

«Queremos contar con todos y cada uno de los militantes para construir un proyecto fuerte donde todos nos sintamos representados», ha aseverado

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES