Novelda Digital cumple 15 años

Tres lustros contándoles puntualmente a todos nuestros lectores y lectoras los acontecimientos y el día a día de Novelda y su gente.

Como tantas veces hemos manifestado, nuestro más sincero agradecimiento al pueblo de Novelda, a la gente que nos lee, mira nuestros reportajes fotográficos y los vídeos que con tanto cariño confeccionamos para ustedes, y muchas gracias a todas aquellas personas que colaboran con nosotros y nos informan de cualquier novedad que pase en Novelda. GRACIAS

La primera noticia que publicamos fue el 4 de enero de 2007 con el título de “Concierto homenaje a Jorge Juan”. En esos primeros pasos estuvieron al frente del periódico los periodistas Antonio Ayala Jr. y Juanjo Payá. Felip Juan fue durante años el maquetador de la edición impresa.

La edición impresa vio la luz dos meses después que la digital, en marzo de 2007, y su presentación oficial se celebró en el salón de baile de la Casa Museo Modernista, siendo el padrino del evento Francisco Sánchez, director de la Universidad CEU San Pablo de Elche (donde realizaron su carrera de periodistas Antonio Ayala  y Juanjo Payá)

En estos 15 años hemos pasado por momentos muy gratificantes y otros difíciles, que hemos ido superando con mucho esfuerzo, como los dos últimos años de pandemia sin ir más lejos.

Esperamos seguir cumpliendo años e informando puntualmente, con rigor, inmediatez y veracidad a todas las personas que confían en nosotros para informarse de las cosas que pasan en Novelda.

GRACIAS y que 2022 sea un año de buenas noticias

PRIMERA PORTADA EDICIÓN IMPRESA

PRIMER PERIÓDICO IMPRESO DE NOVELDA DIGITAL

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. ¡¡ENHORABUENA Y MIS FELICITACIONES POR ESOS 15 AÑOS INFORMANDO A LOS NOVELDENSES¡¡
    Tengo que confesar que soy asiduo lector de Novelda Digital desde su fundación. Y considero que la familia AYALA hizo y sigue haciendo un gran trabajo contándonos todo tipo de noticias. GRACIAS.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES