El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Novelda, David Beltrá, acude al Congreso Intermunicipal del PP

También participaron el presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, y el candidato autonómico Carlos Mazón

El domingo 5 de febrero tuvo lugar en Valencia el 26 Congreso Intermunicipal del Partido Popular, al que acudieron el candidato autonómico, Carlos Mazón, el presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, la candidata popular a la Alcaldía de Valencia, María José Catalá, o el candidato del PP a la Alcaldía de Novelda, David Beltrá.

El acto ha estado focalizado en realzar la imagen del partido político de cara a las diferentes elecciones que tendrán lugar a lo largo de 2023, entre ellas las municipales de Novelda el próximo mayo. Por su parte, Beltrá ha expresado en redes sociales que ayer el partido se reunió «para empezar un nuevo capítulo de esta sociedad».

Es una nueva oportunidad para construir, para renovar, para reparar, para crecer… para escribir con esmero y con esperanza, creando lazos, construyendo puentes. En nosotros está la oportunidad de caminar juntos e iniciar un cambio en una sociedad con tantos asomos de desesperanza. Seamos sembradores de esperanza y escribamos juntos, entre todos, nuestro próximo capítulo. Sonríe, ya viene el cambio», ha resaltado Beltrá.

Durante el evento intervinieron varias personalidades del grupo popular, como Carlos Mazón, actual presidente de la Diputación Provincial de Alicante y candidato popular a las elecciones autonómicas, que subrayó que la Comunidad Valenciana «tiene que ser una tierra autónoma, tiene que ser la capital turística, innovadora y abierta que conocíamos y queremos que esta Comunidad vuelva a creer en sí misma».

Por otro lado, María José Catalá, candidata a la Alcaldía de Valencia, realzaba: “Gobernaré por Rita Barberá, por honrar su legado”, asegurando que antes de que acabe 2023 si vence en las elecciones pondrá en valor la figura de Barbera concediéndole que sea alcaldesa honorífica de la ciudad y que además el puente de las Flores lleve su nombre.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES