El PSOE Novelda pone en marcha la iniciativa ‘¿Tomamos un café?’

Cualquier persona puede apuntarse para tomar un café junto al alcalde de Novelda, Fran Martínez, y así transmitirle sus ideas y propuestas de mejora

El PSOE Novelda ha comenzado su nueva iniciativa ‘¿Tomamos un café?’ enmarcada en la cercana campaña de las elecciones municipales donde la ciudadanía decidirá el futuro de la administración noveldense el próximo 28 de mayo.

Bajo el lema ‘Cumplimos’ con el que el grupo político pretende comunicar su alto grado de realización de los puntos prometidos en el 2019, y ante el proceso de redacción del actual programa electoral, el PSOE Novelda ha presentado la iniciativa ‘¿Tomamos un café?’ para conocer de primera mano las necesidades de la ciudadanía.

Por ello, cualquier persona interesada podrá tomarse un café cuando desee con el alcalde de Novelda, Fran Martínez, para dialogar y proponer mejoras para el municipio que queden reflejadas en el programa electoral socialista.

Para apuntarse, simplemente se debe enviar un Whatsapp al teléfono 688 708 270. Tras ello, se concertará una cita con el alcalde para poder conocer de primera mano todas las dudas y soluciones que cada persona quiera conocer.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,540SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES