PSOE Novelda prepara la campaña electoral bajo el lema ‘Cumplimos’

El grupo político se encuentra en proceso de redacción de su programa electoral y visitará los barrios de Novelda para conocer las ideas y las propuestas de mejora de la ciudadanía

El alcalde de Novelda, Fran Martínez, junto al nº3 de la lista socialista para las cercanas elecciones municipales del 28 de mayo, Luis Deltell, han comunicado los principales avances en el desempeño de la toma de contacto con el periodo electoral.

Para ello Deltell, una de las apuestas políticas más novedosas e importantes de la lista encabezada por Martínez, ha explicado que una vez finalizadas las jornadas ‘Cumplimos’ donde las diferentes concejalías resaltaron sus principales avances en esta legislatura, el grupo político se encuentra actualmente en proceso de redacción del programa electoral.

«Tras el análisis de lo comentado en estas charlas hemos podido determinar que el grado de cumplimiento del programa electoral del 2019 es muy alto», por lo que asegura que «el PSOE Novelda es un partido que presenta un programa de gobierno realista pero también optimista».

Con todo, ha destacado que el grupo político se encuentra enmarcado en un proceso de escucha activa, tanto con la militancia como con la ciudadanía en general para redactar el programa actual. Para ello, Deltell indica que además de las constantes reuniones en la sede socialista «también estaremos recorriendo los barrios en los próximos días».

«Contamos con la ciudadanía para que transmitan al PSOE Novelda sus ideas y propuestas para que puedan ser incorporadas al programa electoral», ha realzado Deltell.

Por su parte el alcalde de Novelda y candidato del PSOE Novelda para las elecciones municipales, Fran Martínez, ha calificado de satisfactorios estos últimos cuatro años resaltando que «el espíritu de trabajo del equipo de Gobierno ha sido superior a todas las piedras en el camino que han ido surgiendo», como la pandemia, la crisis energética, la inflación o los problemas derivados de la invasión rusa a Ucrania.

«Hemos conseguido tener ahora mismo una situación envidiable en toda la comarca y en toda la provincia», ha destacado Martínez.

Asimismo, Martínez ha puesto en valor que «el grado de cumplimiento se acerca prácticamente al 100%» y ha recordado que «se han hecho las cosas no solo conforme llegan elecciones sino a lo largo de los cuatro años».

Para finalizar, ha resaltado que desde el grupo político afrontan el futuro «de una manera optimista, alegre y abierta a la ciudadanía» a través de la redacción de un programa electoral que, asegura, se está llevando a cabo contando con las aportaciones de las continuas reuniones del grupo con los sectores productivos y el tejido social noveldense así como con las necesidades e inquietudes de la ciudadanía.

Además, ha recordado que cualquier persona puede acudir a la sede del PSOE Novelda de lunes a viernes a partir de las 18:30h para expresar sus ideas y propuestas de mejora.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES