Gabinete Psicológico Rosa Mary Rizo Martínez. Especialistas en cuidarte

Nuestra prioridad es facilitar nuestros servicios al mayor número de personas, adaptándonos a sus necesidades y siempre llevando a cabo nuestro principal objetivo: satisfacer las necesidades de todas las personas que acuden a nuestro centro, proporcionándoles un tratamiento personalizado que les ayude a avanzar de la forma más óptima posible. Para ello, resulta de vital importancia tener en cuenta la gran necesidad de mantener relaciones continuas con los centros educativos y las familias de cada uno de nuestros pacientes, para que, tanto el diagnóstico como la intervención resulten favorecedores.

Somos un equipo multidisciplinar conformado por Rosa Mary Rizo Martínez, Alexandra Urios Bernabeu y Verónica Abad Galiana, profesionales del área de la Psicología Clínica, la Pedagogía y la Logopedia, respectivamente, con experiencia y motivación para tratar distintos problemas. 
Nuestro centro dispone de registro sanitario homologado por la Conselleria de Sanidad y se encuentra situado en la Avenida de la Constitución, nº 44 – 3ºA de Novelda. Trabajamos con cita previa llamando al 607 683 714.
 
  • Dentro de la especialidad de Psicología Clínica tratamos: trastornos de ansiedad en niños y adultos, trastornos del estado de ánimo, diversas fobias, modificación de conducta infantil, trastornos alimentarios, terapia de pareja, etc. Utilizamos terapias muy diversas, dentro de la vertiente Cognitivo-Conductual, de la Psicología Positiva y de la Psicodinámica, tratando siempre de adaptarse a las características de cada persona.  

 

  • En la especialidad de Pedagogía tratamos: trastornos de atención con y sin hiperactividad, dislexia, problemas para el razonamiento y otras dificultades para el aprendizaje, además de técnicas de estudio.

 

  • En la especialidad de Logopedia tratamos: dislalias, disfonías y otros trastornos del lenguaje en niños y adultos

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES