Victorias y derrotas para los equipos del SMM Bateig FS

Los equipos continúan en su lucha de cada fin de semana en la liga de fútbol sala. (Crónica del club)

En la fría mañana del domingo tres equipos del SMM jugaban sus correspondientes partidos en el Pabellón Municipal. Abría la jornada dominical el equipo cadete, que recibía al Villena FS, uno de los «gallitos» de la competición. El SMM salió controlando el balón y el partido en los primeros diez minutos. A partir de ahí el Villena se adelantó en el marcador y llevó el control del partido llegando al descanso con un 0 a 9 para los visitantes. En la segunda mitad el SMM salió igual que en la primera, creando ocasiones de marcar y así lo hizo, pero imposible de remontar un resultado tan adverso. 1 a 10 al final y el equipo cadete que llega al parón por el puente festivo en la parte media baja de la tabla.

Después del cadete era el turno para el equipo juvenil, que recibía al Liber-Torrevieja. El SMM comenzaba el partido con mucha intensidad y realizando un buen fútbol sala. Fruto de ello se adelantaba dos veces en el marcador. El equipo de Torrevieja recortó distancias antes de llegar al descanso. En la segunda mitad el SMM marcaría en dos ocasiones seguidas dejando el partido sentenciado. 4 a 1 y el equipo juvenil que llega al parón festivo como líder de su grupo.

Para cerrar la mañana dominical era el equipo sénior el que recibía al líder del grupo, el SCD San Blas A. El SMM salió con el mismo planteamiento que lleva realizando estas últimas jornadas y que le ha dado unos resultados muy positivos. Muestra de ello es que a los 15 minutos se había puesto 2 a 0 en el marcador. El equipo alicantino recortó distancias antes del descanso. En la segunda mitad el equipo de San Blas salió con más pegada y empataba el partido. A partir de ahí se entró en un «corre calles» por parte de los dos equipos saliendo favorecido el equipo visitante, que le daba la vuelta al marcador. Pero el SMM no se rindió y a falta de pocos segundos para el final llegaba el gol del empate para los locales. El equipo sénior que se queda en mitad de la tabla y que despues del parón festivo tendremos derbi local.

El equipo Infantil viajaba a Torrevieja para enfrentarse al equipo de esa localidad. No fue uno de los mejores partidos del SMM infantil, pero tuvieron el control del partido en todo momento. 0 a 4 al final y el equipo Infantil que sigue sin cesar en alcanzar la primera plaza de la tabla clasificatoria.

El equipo alevín recibía el sábado por la mañana en el pabellón municipal al CD Sporting FS La Nucía A, que al ser un grupo muy corto de equipos con este partido da comienzo la segunda vuelta del campeonato. El SMM se adelantó en el marcador y aguantaba los ataques del equipo visitante, pero a raíz del gol de los de La Nucía el equipo del SMM no encontró la manera de ponerse por delante en el marcador, cosa que sí que supo hacer el equipo visitante, que se llevó el partido por 1 a 4 .El equipo alevín volverá a enfrentarse al equipo de La Nucía el próximo miércoles para recuperar el partido aplazado de la primera jornada en la pista de La Nucía.

Presentación de los equipos para esta temporada

El Santa María Magdalena Novelda FS realizará su presentación oficial de todos los equipos que componen el club en esta temporada 2017/2018 mañana martes 5 de diciembre a partir de las 20 h. en el Centro Cívico y Social de Novelda.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES