Premio a la labor docente del Centro de Salud de Novelda

La Unidad Docente de Medicina de Familia de la Generalitat Valenciana otorgó este premio el Centro de Salud el pasado viernes en la gala de despedida de los Médicos Internos Residentes.

La Unidad Docente de Medicina de Familia de la Generalitat Valenciana, que coordina a todos los médicos internos residentes (MIR) de la Comunidad, organiza anualmente la gala de despedida de todos los que acaban su formación para comenzar su trabajo de forma oficial.

En esta gala, que se celebró el pasado viernes, quisieron otorgar al Centro de Salud de Novelda el premio como mejor organismo docente de este año, un título que les confirma como un lugar de referencia para que los estudiantes de MIR completen su formación.

La directora del Centro de Salud de Novelda, Isabel Fernández, recogió el premio acompañada de Mª José Jurado, responsable docente del CSI Novelda y Marisol Oliva, colaboradora docente del centro, así como los tutores de residentes de medicina familiar y comunitaria Mª Carmen Martínez Suay y Enrique Hermida.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES