Premio al Compromiso e Innovación para la directora del Centro de Salud de Novelda

Isabel Fernández recibió ayer el premio al Compromiso e Innovación del Departamento de Salud de Elda.

El Departamento de Salud de Elda celebró ayer las III Jornadas de Atención Primaria de Elda, un encuentro entre profesionales con diferentes charlas y ponencias sobre diferentes temáticas.

Durante estas jornadas otorgaron, además, sus premios anuales. Entre ellos, la directora del Centro de Salud de Novelda, Isabel Fernández, recibió un galardón al Compromiso y la Innovación, lo que supone un reconocimiento a su trabajo. «Es muy importante este tipo de premios porque reconocen la labor de quienes trabajamos para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos», apuntaba Fernández.

Desde el Departamento de Salud han tenido en cuenta para otorgar este premio las iniciativas que han surgido desde la llegada de Isabel Fernández a la dirección del Centro de Salud, como la Marcha Saludable, la Semana de la Salud y otras acciones de colaboración con diferentes asociaciones locales.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Ole ole y ole!!!

    Premio muy bien otorgado se merece este y mas por su trabajo en todas las actividades y trato a sus pacientes y colectivos..

  2. Una gran persona, una gran vocación y una gran trabajadora…
    Estas tres virtudes unidas hacen una mezcla diferente a muchos…
    Y está demostrado que si queremos resultados diferentes, hay que hacer cosas diferentes..
    Muchas Felicidades Isabel!!! Siempre con la actitud de mejorar y aprender, como todos los grandes!!

  3. Es muy bonito recibir premios a la innovación. Toma innovación de coger colas para enfermeria preguntando el último que ésta. Pero no les parece suficiene innovación sino que cuando por fin sabes detrás de quien vas… empieza el rosario de los que entran por la cara. Será que yo no estoy suficientemente innovado.
    Solo un detalle: lista de pacientes en la puerta con orden riguroso para que no innovemos con la picaresca española… pero es que eso del papel y la imprenta solo tienen 500 años de antiguedad y no es innovador. Es más innovador perder un día de tu vida y al final no te atienden y vuelva usted mañana…

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES