Los agricultores vuelven al asfalto

Los agricultores cambiarán de escenario unas horas al día, y batirán por las calles de Novelda con sus tractores para su desinfección y contención de la Covid-19.

Como ya informaba este jueves la concejala de Sanidad, Mélani Sánchez, hoy han comenzado las actuaciones de desinfección de la vía pública.

El Ayuntamiento de Novelda ha retomado este domingo las tareas de desinfección de la vía pública a través de la empresa concesionaria del servicio de limpieza viaria y con la colaboración de los agricultores del municipio.

Los agricultores locales vuelven a colaborar con el Ayuntamiento de Novelda participando en las tareas de desinfección de las calles del municipio con el objetivo de frenar la cadena de contagios por coronavirus que se ha incrementado en las últimas semanas.

Estas acciones han comenzado hoy, y se realizarán todos los días entre las 07:30h y las 10:30h, por lo que Sánchez pedía a la población que «extreme la precauciones durante ese horario, ya que se rociarán productos desinfectantes».

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES