Novelda ya ha vacunado completamente contra la Covid-19 a toda la población que ha acudido a su cita

La vacunación masiva finalizará con las inyecciones a las personas rezagadas que hasta ahora no han querido o podido vacunarse

La concejala de Salud, Mélani Sánchez, ha comunicado la nueva actualización de los datos del Covid-19 en Novelda, así como el avance de la vacunación masiva en el municipio.

Destaca que continúa la buena situación de la localidad tras la notificación de 6 nuevos casos de coronavirus y la incidencia acumulada a 14 días situada en los 85 casos por cada 100.000 habitantes.

Pese a la buena situación, Sánchez recuerda que es necesario que se sigan cumpliendo las normas porque en poco tiempo puede haber un cambio de tendencia, como múltiples veces se ha observado en Novelda y en el país.

Respecto a la vacunación masiva, informa que ya no se están impartiendo citas porque todas las personas que han deseado presentarse ya cuentan con la pauta completa para defenderse contra la Covid-19.

Por tanto, en el Centro Cívico se están vacunando a personas rezagadas por sus correspondientes motivos. El horario de vacunación para esta semana es el siguiente:

  • Lunes 20 de septiembre por la mañana mediante la vacuna Moderna.
  • Martes 21 de septiembre hasta las 15:00 con Pfizer.
  • Jueves 23 de septiembre de 15 a 20 30

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES