La Policía Local interviene en una pelea donde uno de los contendientes usó un Taser de descarga eléctrica

Además, ha actuado en 4 accidentes de tráfico sin heridos

El intendente de la Policía Local, Rafa Sarrió, ha comunicado las principales actuaciones del cuerpo de seguridad durante el pasado fin de semana.

Ha destacado la intervención de la Policía Local en 3 peleas en la vía pública. En una de ellas, frente a un local de copas, uno de los contendientes de la pelea utilizó un sistema Taser de descarga eléctrica, totalmente prohibido para su venta y uso en particulares.

Tras el cacheó se intervino este peligroso aparato y se fue denunciado a subdelegación de gobierno, que le interpondrá al individuo una denuncia grave.

Respecto a las otras 2 peleas, señala que una tuvo lugar en un parque de la zona de la calle María Cristina por el simple motivo de no dar tabaco, y la otra se produjo también en un local de copas, donde asegura que varios jóvenes se enfrentaron «sin razón alguna».

En relación con actuaciones más cotidianas, Sarrió ha informado que se han interpuesto 12 denuncias por incumplimiento de la Ordenanza de convivencia ciudadana, 10 intervenciones por molestias vecinales, 2 intervenciones en alcoholemias de tipo administrativo por duplicar la cantidad máxima y 1 actuación debido a la conducción de un individuo bajo los efectos de las drogas, ya que se le localizó cocaína en el cuerpo.

Para finalizar ha dado a conocer la actuación en un robo de una bicicleta por el descuido de su propietario y la intervención en 4 accidentes de tráfico sin heridos.

Sarrió asegura que se ha observado un aumento del tráfico rodado en la población tanto por la vuelta al colegio (sobre las 8:30 y 9:15h) como por el aumento de la actividad laboral y la inauguración de nuevas superficies.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Suma y siguen, las peleas callejeras y lugar de copas en nuestra querida Novelda.
    De seguir así esto será como el antiguo Oeste americano… ¡¡Dispara primero y luego preguntas¡¡.
    Mas mano dura por parte de las autoridades es lo que urge.

    • La mano dura como dices debe partir del Gobierno de la nación, que es al fin y al cabo quien legisla y de la Comunidad Autónoma, que también son los que vuelven al elaborar normas de convivencia. Esto es el resultado de poner a mandar a personas que carecen de valores, respeto y empatía, esto pasa cuando los que están al timón sólo viven para ellos y necesitan la situación del caos y la complacencia de los votantes adoctrinados por los medios para provocar una permanencia en el poder manipulando todo lo que tocan. Al final los que vemos la realidad somos los ciudadanos que la padecemos y entonces, sólo entonces, empezamos a comprender hasta que punto estamos vendidos.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES