La Banda de Educandos participa en las fiestas de La Estación

El 19 de mayo a las 20 horas, la Banda de Educandos de la Unión Musical La Artística participará en las fiestas del barrio de La Estación ofreciendo un concierto.

En los próximos días arrancan las fiestas del barrio de La Estación y lo hacen con infinidad de actividades para todos los públicos. Entre su programación, se encuentra la celebración del tradicional concierto ofrecido por la Unión Musical La Artística. En esta ocasión será la Banda de Educandos la encargada de darle música al barrio y lo hará el 19 de mayo a las 20:00 horas. Previamente, a las 19:30 horas, la banda recorrerá las calles a ritmo de pasodobles.

La banda estará dirigida por José María Navarro Forniés y ofrecerá un repertorio muy variado en dos partes. En la primera parte la banda recorrerá el mundo con la música interpretando música celta o africana, por ejemplo; y durante la segunda parte del concierto, el público podrá escuchar temas de la mítica banda británica Queen, entre otras piezas.

Con este concierto la Unión Musical La Artística felicita a todos los estacioneros sus fiestas e invita a todos los ciudadanos tanto de Novelda como de alrededor a asistir con el fin de disfrutar de la música.

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES