La poesía y el arte gráfico, protagonistas del último Punto de Encuentro Cultural

El último PEC ha concentrado las voces de 13 personas encargadas de presentar varias piezas poéticas teniendo como motivo la pintura y el arte visual.

El Punto de Encuentro Cultural continúa dando la oportunidad a artistas de Novelda y alrededores para compartir sus experiencias y, sobre todo, sus pasiones.

En esta ocasión, el punto PEC, que sigue con un formato participativo y con el fin de reunir a personas movidas por las mismas inquietudes, ha concentrado las voces de 13 personas encargadas de presentar varias piezas poéticas teniendo como motivo la pintura y el arte visual. El reto, tal y como explica Vicente Botella, impulsor de estos encuentros, “consistía en preparar diferentes trabajos para exponerlos públicamente teniendo como única referencia las obras pictóricas que cada participante ha escogido sin haber de por medio ningún acuerdo”.

En cuanto a las personas participantes, Botella cuenta que recurrieron a Josep Casanova y al grupo de contactos que tiene tras haber sido el profesor de un curso de escritura creativa que se realizó hace unos meses en el Casal de la Joventut. Además, también participa una persona, integrante del grupo de escritura creativa que se lleva a cabo en Casa de la Cultura. Joaquín Juan, Jorge Pascual y Poetizalo también son algunas de las voces que han unido la poesía al arte gráfico. A todos ellos se ha sumado una sorpresa para todos los asistentes.

El próximo Punto de Encuentro será, en principio, en mayo y tratará sobre la arquitectura modernista en el medio rural de la mano de una chica interesada en participar en el proyecto.

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES