Detenido en Novelda por conducción temeraria y bajo los efectos del alcohol

El conductor salió huyendo al ver a los agentes de la Policía Local y terminó empotrándose contra el muro de una casa en el camino rural de Casas de Sala.

Una patrulla de la Policía Local vio un coche con las luces encendidas sobre las 4.30 h. de esta madrugada. Al acercarse, el conductor inició una huida por la calle Cura González, y los agentes lo siguieron en su coche patrulla.

La huida continuó por el camino rural de la zona de Casas de Sala, y terminó cuando el conductor perdió el control y se empotró contra el muro de una vivienda particular. En el interior del coche viajaban otros dos hombres y una mujer, que resultó herida leve en el accidente y tuvo que ser trasladada al hospital de Elda por una ambulancia.

Los tres hombres fueron llevados a la comisaría local, donde se practicó control de drogas y alcohol al conductor, dando positivo en lo segundo, por lo que fue detenido. Además, todos ellos cuentan con historial delictivo y antecedentes policiales, y el conductor no quiso explicar el motivo de su huida. El vehículo siniestrado se ha quedado en las dependencias municipales.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Siempre lo mismo y con la misma gentuza, por el amor de Dios, !!que asco dan ya!!. Es que no hay forma de acabar con tanto cabrón? Llegará el día que haya que lamentarse porque estos desgraciados maten a alguien. ¿no hay manera de que se ajusten las leyes para acabar con tanto miserable que sigue reincidiendo una vez tras otra? Dice la noticia que cuentan con antecedentes policiales e historial delictivo y eso sólo es de las veces que los han cogido, ¿de cuántas más se habrán librado?

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES