Detenido en Novelda por violencia contra su mujer

La Policía Local y la Guardia Civil detuvieron a un hombre por violencia contra su mujer, que fue protegida por un vecino.

Un vecino de Novelda fue detenido el pasado miércoles 16 de mayo por una presunta agresión a su mujer. Los hechos ocurrieron en la zona de La Glorieta, y la mujer y su hijo menor fueron protegidos por un vecino, que los resguardó en su casa para evitar más agresiones.

Agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil acudieron a la llamada del vecino y detuvieron al presunto agresor, que se encontraba en la vivienda de arriba. Fue puesto a disposición judicial y la mujer y su hijo fueron trasladados al Centro de Salud.

Detenidos dos menores por intento de robo de bicicleta

Un vecino de la calle Salvador de Madariaga llamó a la Policía Local para denunciar un intento de robo de varias motocicletas por parte de dos menores. Los vio desde su balcón y les gritó para intentar evitarlo, provocando su huida.

Los agentes hicieron una batida por la zona y lograron atrapar a uno de ellos. El otro fue detenido cerca de la zona tras un cerco de los policías. Los dos individuos eran menores de edad, y uno de ellos recién salido de un centro de menores tras cumplir diversas penas. Además, la Policía Local comprobó que habían intentado ya sustraer al menos dos motocicletas de la zona.

Fueron puestos a disposición judicial y de sus padres, tal y como marca la ley.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Carne de cañón, salen de los centros para seguir liándola, en pocos meses a vivir a Fontcalent o a Villena. Está claro que lo de la rehabilitación es un cuento chino para memos.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES