La Policía Local detiene en Novelda a un individuo por atentado contra la autoridad

La Policía  Local  detenía, el pasado sábado, a un individuo por atentado contra la autoridad tras agredir a un agente de la Guardia Civil en Novelda

Los hechos tuvieron lugar en la tarde del sábado cuando la Policía Local fue alertada de una pelea en un bar de Novelda. Al personarse la patrulla en el local, donde ya estaba la Guardia Civil, uno de los participantes en la reyerta golpeó a uno de los agentes de la Benemérita lo que obligó a las fuerzas del orden a usar la fuerza para reducirlo y evitar más agresiones.

El hombre, que cuenta con numerosos antecedentes penales, fue detenido por atentado contra agente de la autoridad y recluído en el depósito.

Otras noticias de interés

5 COMENTARIOS

  1. Que casualidad…. Siempre los agreden.. Y luego..,»supuesTamente» claro..tienen mas denuncias y antecedentes por agresion que los vecinos de novelda.y si no tienen mas es por que al ser eyos se suele perder.. Pero bueno… Al final… Todo se ve.. La. Tranpa sale..
    ..

  2. En este caso es mas creible por que la guardia civil suele dar buen trato.. Pero en cuanto llega la policia local se tensa la cosa.

  3. Hablo en nombre propio no.. Y amigo menos.. Yo lo que digo es lo que habla mucha gente y es mi opinion propia, si.. Y no digo que sean todos.. Puesto que mi abuelo era policia local y como el muchos son buena gente y hacen su trabajo.. Pero tambien se que hay varios que se esceden con la fuerza y abusan de su autoridad.. Y el plumero se le ve a usted.. Respondiendo de esa manera a un comentario de alguien que da su opinion. 😉

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES