Arden matorrales en las inmediaciones del velódromo

Pasadas las 14.30h la Policía Local de Novelda ha recibido una llamada desde las Piscinas Municipales avisando que los matorrales de los aledaños del velódromo estaban ardiendo. 

Pasadas las 14.30h la Policía Local de Novelda ha recibido una llamada desde las Piscinas Municipales avisando que los matorrales de los aledaños del velódromo estaban ardiendo. 

En ese momento la Policía Local ha avisado al 112 y una unidad de Bomberos se han personado en el lugar para sofocar el fuego.

La rapidez con la que se ha llevado el hecho y la ausencia de viento fuerte ha sido favorable para que la zona, que se encuentra en estado de abandono y con abundancia de matorrales secos, no haya sido afectada en gran superficie.

Se desconoce la procedencia del inicio del fuego, hecho que la policía está investigando.

Otras noticias de interés

9 COMENTARIOS

  1. Debería limpiarlo el.ayuntamiento, igual que los parques y el resto del pueblo iinvadido por las ratas, estaran esperando a que pase una desgracia aun mayor

  2. Nsolo deberia de limpiarlo, si no que deberia de terminarlo, y mantenerlo, pero como dice Ricardo el de las cortinas, la pela es la pela, y lo primordial es pagarle la deuda a los bancos, por lo tanto los vecinos vecinas no tienen derecho nada mas que ha pagar impuestos, hasta que un dia ocurra algo grave

  3. Nosotros tenemos que limpiar los solares, sino, nos llega una multa. Pero luego paseo por las calles y veo como salen de las aceras los matojos, los parques descuidados…. ¿podemos multar a los que no dirigen bien?

  4. toda esa zona, sobre todo los márgenes del camino asfaltado que pasa por delante de la comparsa y llega hasta la fábrica de Lu¡s Sánchez, está lleno de matojos que impiden la visibilidad y dificultan el paso de los viandantes y las bicicletas por el presunto carril bici, que desde luego no es apropiado para las bicis. Espero que no ocurra ninguna desgracia con algunos coches que van a toda paleta, ni que se produzca un incendio.

  5. toda esa miseria y suciedad, en los solares, campos, parques y ciudad, es consecuencia de quien nos gobierna en la ciudad, que mucho hablar de incumplimiento de leyes por parte de otros, cuando quien mas la incumple son los que nos gobiernan, este es un caso escandaloso.

  6. Esos terrenos son municipales o privados? El fanatismo de algunos les hace acusar sin saber ese dato. Saldría rentable poner una patrulla o cámaras para multar a los que hacen un mal uso de los contenedores.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES