Intenso día para los miembros de Seguridad Ciudadana al declararse dos incendios en la ciudad

Alrededor de las once de la mañana unos vecinos han avisado a la Policía Local de Novelda por el inicio de un incendio en una parcela del paraje Cucuch. Así mismo en la zona urbana se declaraba otro incendio.

A la zona del paraje Cucuch se han desplazado dos unidades de Policía Local, Guardia Civil y Bomberos, controlando rápidamente las llamas y evitando que se extendieran al resto de la parcela. El terreno se encuentra en estado de abandono y los bomberos han tenido que incidir sobre los restos de poda y matorrales que se hallaban en el lugar.

Mientras los bomberos se encontraban actuando sobre este incendio, la policía local ha recibido otro aviso de incendio, en este caso en zona urbana. Rápidamente ha acudido otra unidad de bomberos de Elda a esta llamada, junto con Policía Local, Guardia Civil y Cruz Roja. La policía local se ha adentrado en el edificio, desalojando a todos los vecinos, y entrando en la vivienda de donde procedía el humo. Los bomberos han subido a la vivienda y han procedido a actuar ante la situación. En este caso, un despiste al dejar un colador de plástico encima de la vitrocerámica ha provocado el fuego, lo que ha llevado a los vecinos a dar la voz de alarma al salir el humo que provoca el plástico por las ventanas de la cocina al patio interior del edificio.

Afortunadamente la coordinación de los miembros de seguridad ha hecho que en ninguno de los casos haya que lamentar daños personales.

1 COMENTARIO

  1. Hay muchos solares llenos de matorral que no sacan la hierba desde hace siglos. Sobretodo en el poligono. Además son foco de roedores

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí