La Policía Local incauta 15 kilos de productos pirotécnicos y detiene a dos menores dentro de una fábrica de mármol

Los productos pirotécnicos fueron vendidos sin medidas de seguridad y sin cumplir la normativa de la edad mínima, por lo que la Policía Local se incautó de este material y abrió expediente al establecimiento responsable.

La tarde del lunes, la Policía Local sorprendió a varios jóvenes menores de edad usando material pirotécnico de la categoría II y III, estando prohibida la venta a menores de 16 años por su peligrosidad. Por este motivo llevaron a efecto una inspección en un establecimiento público de la ciudad, donde incautaron alrededor de 15 kilos de material pirotécnico que, además, estaba al alcance de cualquier consumidor, sin medidas de seguridad y sin autorización para su venta. Ahora procederán a la apertura de su correspondiente expediente administrativo.

Por otro lado, durante la tarde del domingo identificaron también a varios jóvenes en el interior de una empresa de mármol que estaban escondidos detrás de maquinaria pesada en el interior de la empresa. Los menores fueron puestos a disposición de sus padres.

Por último detuvieron a un conductor por un presunto delito contra la seguridad vial que conducía su vehículo bajo la influencia del alcohol. El conductor cuadruplicó la tasa de alcoholemia permitida y fue detenido mientras efectuaba una salida de calzada en la Avda. Cortes Valenciana, derribando una señal vertical de tráfico y colisionando contra un árbol. El conductor pasó a disposición judicial, quedando el vehículo intervenido.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES