Novelda despide a su Hijo Predilecto

Un gran número de personas se congrega en la parroquia de San Pedro Apóstol y alrededores para dar el último adiós al empresario y recién nombrado Hijo Predilecto, Jesús Navarro Valero. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

A las 5 de la tarde el coche fúnebre llagaba a la entrada de la Plaza Vieja, en ese momento, los miembros de Cruz Roja sacaron a hombros del coche fúnebre el féretro que portaba los restos del empresario noveldense para recorrer la citada plaza. En el recorrido a pie portanto el féretro, se hizo una parada ante la puerta principal de Cruz Roja Novelda, de la que en una etapa Jesús Navarro fue presidente, para que uno de sus miembros, Gregorio Berna, leyera un manifiesto suscrito por toda la agrupación.

Antes de iniciarse la misa funeral, los familiares del fallecido recibieron las condolencias de todo el público asistente, entre los que se encontraban prácticamente la totalidad de representantes de colectivos, asociaciones y clubs deportivos de Novelda, la Corporación Municipal, empresarios de la provincia y nombres tan relevantes como, Luisa Pastor, Presidenta de la Diputación de Alicante, Milagrosa Martínez, Alcaldesa de Novelda, Emilio Bascuñana, Presidente Provincial de Cruz Roja, Joan Ignasi Pla, Martín Sevilla, Mariano Beltrá y Antonio Redero, políticos del PSOE. Ignacio Jiménez Raneda, Rector de la Universidad de Alicante, empresarios como Joaquín y Antonio Arias (Bodega Cesilia), Jesús Esteve (fundador Levantina), Manuel Peláez (Estructuras ECISA) y sobre todo y de lo que más orgulloso se sentiría Jesús, todos sus paisanos de Novelda, emocionados y con un nudo en la garganta.

El funeral, que fue oficiado por 6 sacerdotes, estuvo presidido por los 3 hijos y la esposa del fallecido, así como hermanas, cuñados, sobrinos y nietos. La misa estuvo acompañada por el organista noveldense Juan Francisco Selles y un cuarteto de cuerda. Finalizado el funeral y de una forma más privada e intima, el coche fúnebre acompañado de los familiares se trasladaron al cementerio de Novelda para dar sepultura a Don Jesús Navarro Valero. Descanse en paz

Condolencias:

El PSOE de Novelda transmiten sus condolencias a la familia de D. Jesús Navarro Valero. Don Jesús Navarro Valero ha sido uno de los empresarios más importantes de nuestra provincia, siempre trajo riqueza y empleo a Novelda, y también ha sido un esplendido embajador de nuestra localidad en todas las responsabilidades que ha ocupado a lo largo de su trayectoria.

Unión Progreso y Democracia de Novelda, muestra sus condolencias por la muerte de D. Jesús Navarro Valero, embajador donde los haya de la ciudad de Novelda.

Comité Organizador del III Centenario de Jorge Juan
. D. Jesús Navarro Valero era miembro de este comité y muy querido por todos nosotros, por lo que trasladamos a su esposa, hijos y demas familia todas nuestras condolencias.

VÍDEO

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. Descansa en paz Jesus, … y digo descansa, por que para la ciudad de Novelda sigues con todos nosotros.

  2. GRACIAS DE CORAZON POR AYUDARNOS TANTO A EMPEZAR,PERSONAS TAN GENEROSAS NOS INSPIRAN A CONTINUAR AYUDANDO A OTROS Y ASI COMO UNA CADENA DE AMOR.GRACIAS Y DESDE ALLI CONTINUA ILUMINANDO NUESTRO CAMINO,SIEMPRE AL LADO DE LOS MAS NECESITADAOS.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES