Detenida por conducir sin carné

La Policía Local detuvo el jueves a una mujer que tuvo un accidente en una calle de Novelda y que conducía sin permiso. Además, tuvo que intervenir en una reyerta en la que otro hombre provocó heridas con arma blanca.

La primera detención se produjo cuando la Policía Local recibió una llamada comunicando un accidente con daños materiales en una calle de la población. La patrulla que fue atender el accidente comprobó que uno de los conductores implicados en el accidente no tenía permiso de conducir ni lo había tenido nunca, por lo que le detuvieron por un delito contra la seguridad vial. La persona que conducía el vehículo era una mujer de 58 años que fue detenida y posteriormente puesta en libertad con la obligación de comparecer en el Juzgado para un juicio rápido.

Por la tarde, una nueva llamada les puso en alerta de una reyerta entre varias personas. Los policías que acudieron al lugar comprobaron que una persona había sufrido lesiones al parecer de carácter leve producidas por arma blanca y que el autor había sido reducido por varias personas allí presentes. Una vez esclarecidos los hechos e identificado el presunto autor, fue detenido y entregado junto con las diligencias en el Cuartel de la Guardia Civil para su puesta a disposición judicial. Las causas de las agresiones se están investigando por la Guardia Civil, ya que inicialmente parece que se trataba de alguna deuda económica por negocios poco claros. El detenido se trata de un varón de 54 años al cual se le intervinieron dos navajas.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES