Una guardia civil atropellada al cruzar un paso de cebra

Un vehículo conducido por una mujer vecina de Novelda, arrolló a una guardia civil cuando esta cruzaba por un paso de cebra. La guardia civil no sufrió heridas de consideración aunque tuvo que ser trasladada al hospital de Elda.

El paso de cebra donde sucedió el accidente se encuentra entre las calles Desamparados y Jaume II, más conocido por la esquina de correos, de donde precisamente la guardia civil volvía de coger la correspondencia dirigida al cuartel. Tras el atropello, la agente fue trasladada al Centro de Salud de Novelda por una ambulancia de Cruz Roja y desde allí al hospital de Elda, para ser dada de alta a las pocas horas.

Otras noticias de interés

7 COMENTARIOS

  1. En 1º lugar que se mejore lo antes posible la Guardia Civil atropellada y la veamos pronto por la calle.
    En 2º la la conductora que se fije mejor en los pasos de peatones,y vaya mas despacito por el pueblo y sobre todo en ese giro a Jaime I es peligroso,ya que tambien hay muchos niños por ahi,

    En deseales a las dos mujeres lo mejor,

  2. Jolín!!! ahí me atropellaron a mí cuando era una cría, ni siquiera había paso de peatones…….

  3. En los pasos de peatones tanto conductores y peatones que tengan mas cuidado ,
    que la veamos pronto en casa y recuperada .

  4. no digo yo que este sea el caso pero deberian de darle clase a los peatones de como pasar por un paso de cebra, por ejemplo no pasar hasta que se este seguro de que el coche que viene se va a parar, estar pendiente mientras se cruza de los coches que vienes sobre todo si hay mas de un carril, por que aunque tengan preferencias por delante estan las leyes de la fisica y un coche por lento que valla necesita un tiempo desde que ve al peaton asta que puede parar, en fin que los peatones lleven mucho cuidado que aunque tengan la razon los que acaban en el hospital son ellos

  5. Manuel, y no deberian los coches moderar la velocidad….porque yo ya miro cuando veo un paso de cebra pero el conductor al parecer olvida que circular por una poblacion no es lo mismo que por carretera, ¿como le puedes echar la culpa al vandante si encima esta en alto el paso de cebra?, si me tengo que esperar a ver la velocidad del conductor, mirar que ya miramos, para que quieres un paso de cebra? lo que los conductores han de mirar, y si fuoiste a una autoescuela lo sabras, mirar hacia delante, porque esta vez ha sido una persona joven y bien entrenada, ¿hablarias lo mismo si por desgracia fuera una persona mayor o un niño?, a lo peor hablariamos de un muerto, repasad el codigo, y espero que la guardia se incorpore pronto.
    Un consejo los escaparates y la gente se ven mejor andando, que en coche.
    FELIZ AÑO A LA VICTIMA

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES