2 fallecimientos dolorosos por inesperados

Han fallecido dos personas muy conocidas en Novelda. Por un lado D. Javier Amoros Oliveros, conocido médico de la ciudad y por otro, Arturo Ubeda, hijo del ya desaparecido Arturo y Josefa. Ambos muy jóvenes, el primero con 57 años y 3 hijos y el segundo con 39 años y dos hijos.

A D. Javier le sorprendió un infarto cuando se encontraba de vacaciones en Santo Domingo (República Dominicana). En estos momentos se están haciendo las gestiones necesarias para trasladar los restos de D. Javier Amorós a Novelda, para que sea velado y despedido por todos sus amigos y familiares.

A Arturo Ubeda despues de ser operado por un problema vascular el sábado, y donde todo apuntaba que se había resuelto favorablemente, el lunes le sorprendía un empeoramiento y el doloroso fallecimiento. Arturo fue despedido por toda su gente ayer martes en el tanatorio de Novelda.

Dos personas muy queridas en nuestra ciudad y que la muerte les ha sorprendido a una edad inesperada. Descansen en paz y nuestro más sentido pésame a sus famillias.

OTROSI. También hay que lamentar el fallecimiento a los 22 años de edad del hijo del que fuera Presidente de la Generalitat y Ministro, Eduardo Zaplana. También trasladamos nuestras condolencias a la familia Zaplana – Barceló

Otras noticias de interés

20 COMENTARIOS

  1. A D. Javier Amorós lo conocía personalmente. De hecho me he enterado antes por otras fuentes que por los medios de comunicación. Fue un gran médico y es una pena que se nos valla tan joven. Todavía recuerdo las visitas a su consulta de la calle Emilio Castelar.
    A los otros fallecidos no los conocía, pero quiero desde aquí mandar mi más sentido pésame a la familia de los tres fallecidos y mandar ánimos.

  2. Pienso, que siempre son dolorosas las pérdidas, aunque estas se esperen, mis más sinceras condolencias a los familiares.

  3. Cuando me enterado esta mañana de la muerte de D. Javier no me lo podía creer. Ha sido mi médico desde hace más de 12 años y siempre pensé que lo sería también de mis hijos en un futuro. Siempre he confiado en su profesionalidad y gracias a él superé malos momentos. Hace cosa de dos meses estuve en su consulta y en septiembre debía volver. Ahora el hecho de saber que no estará ahí como siempre me produce una gran tristeza. Se ha perdido a un gran médico, pero ante todo a una gran persona, siempre dispuesto a ayudar al paciente que tenía delante.
    Mi más sentido pésame a la familia y amigos.

  4. yo lamento mucho las dos muertes sobre todo la de arturo que es el padre d eun amigo mio

  5. Javier qué triste nos has dejado!
    Fuiste un médico excepcional y una persona muy especial.
    Siempre estarás en nuestro recuerdo.
    DEP.

  6. ARTURO, AYER A MITAD DE MAÑANA ME LLAMABAN AL TRABAJO PARA DECIRME LA FATAL NOTICIA. A MEDIO DIA ESTUBE CONTIGO Y CON TU FAMILIA.
    ES LO QUE SE SUELE DECIR EN ESTOS MOMENTOS, PERO ES TODA LA VERDAD, NO ES POR EL MOMENTO.
    ERES UNA GRAN PERSONA POR FUERA, PERO EL QUE TE HA CONOCIDO SABE QUE LO ERAS MAS POR DENTRO. COMO AMIGO SIEMPRES HAS ESTADO CUANDO SE TE HA NECESITADO Y ENCIMA SIEMPRE CON BROMAS Y RISAS. TE RECORDARE PERSONALMENTE, COMO CADA UNO DE NOSOTROS, POR MOMENTOS QUE NOS HAS MARCADO DURANTE ESTE TIEMPO, QUE EN LA VIDA SE ME OLVIDARA ESA CARA O GESTO TUYO DE ESOS MOMENTOS PUNTUALES.
    SE QUE VAS A ESTAR SIEMPRE CON NOSOTROS, CON TU FAMILIA Y SOBRE TODO CON TUS DOS HIJOS.
    UN ABRAZO, Y HASTA SIEMPRE AMIGO.

  7. Estoy muy triste por la muerte de Don Javier, era el mejor medico de novelda, le tenia un gran aprecio y cariño, era muy profesional en su trabajo y la secretaria siempre te atendia con una sonrisa y muy amable. Nunca lo olvidare el me ayudo mucho, siempre estara en mis recuerdos. El pesame a todos sus familiares y amigos, se fue una persona unica e inolvidable para todos. Descansa en paz

  8. Don Javier siempre estaras en nuestros corazones, eras el mejor medico de novelda y gran persona, nunca te olvidaremos, eras un gran profesional y la secretaria siempre nos atendia con una sonrisa muy amable, gracias por todo amigo y descansa en paz. El pesame para todos sus familiares y amigos.

  9. Es mucho el dolor que tiene la familia,pues es muy dificil encontrar el medio para superarlo…… Y el sufrimiento se acrecienta,cuando se trata del fallecimiento de personas jovenes,con hijos y que tenian ilusion por continuar viviedo,como asi me lo manifestaba ARTURO,hace unos dias,ilusionado con su trabajo y ss representaciones.
    Desde Francia, me uno al dolor de todas las familias y en especial al dolor de JOSEFA.Una madre que ha tenido y tiene que soportar unos golpes muy duros, en esta vida;como es la muerte de su querido esposo y ahora,su hijo.
    Para todos ellos, un fuerte abrazo.

  10. Don Javier ha sido el medico de toda mi familia y mio y no tengo palabras para expresar mi profundo pesar por su desaparicion. Gracias a el pude superar una etapa muy dura de mi vida y solo puedo decir que no solo se ha marchado un gran medico sino tambien una estupenda persona que siempre tenia una palabra amable para animarte. Hemos perdido todos a una persona insustituible al igual que su hermano.Mi mas sincero pesame a toda su familia y amigos. Hasta siempre Doctor.

  11. D.Javier ha tenido una muerte sin sufrimiento. A lo mejor ha sido por lo buena persona que fue y por los sufrimientos que él alivió a tantas personas.
    Qué pena que no haya más personas como él.

  12. Era un gran profesional, por eso ya estará junto a Hipócrates, informándole de sus actuaciones.
    Doy el pésame a todos sus familiares y amigos.

  13. Javier ha sido mi médico durante 25 años. Aunque en Novelda hay grandes profesionales, Javier Amorós era único. Podría hablar de los costosos aparatos que había en su consulta, pero eso, siendo importante, no era lo mejor. Lo mejor que había en su consulta no lo compra el dinero. Su manera de hablar peculiar, su paciencia, su simpatía, su amabilidad y su gran profesionalidad hacían de Javier una figura irrepetible. Una pérdida irreparable en el ámbito profesional (perdemos a un gran médico) y, sobre todo, en el ámbito humana. Acompaño en el sentimiento a todos sus familiares y amigos.

  14. ubeda palanteeeeeeeeee que eres un campeon….un abrazo para ti y toda tu familiaaaaaa…muak.
    os rercuerdo mucho a todos…..besos

  15. Esearia saber si mis padres están enterrados en el cementerio de novela .
    Pascual esteve masdeu y encarnación botella jover

  16. Montse,
    En el cementerio debe haber (por ley) un libro de registro donde se deben anotar todas las inhumaciones (entramientos).
    ¿Sabes el lugar dónde fallecieron y la fecha? Si lo sabes ve al registro civil de esa ciudad y pide una Literal de Defunción (en algunas pone el lugar de enterramiento).
    Suerte!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES