Se despide el año con un accidente mortal en Novelda

El conductor, de 36 años y conductor de un camión, peridió la vida al salirse su vehículo de la carretera en un punto negro de Novelda, como es, la curva peligrosa que hay pasando el cementerio en dirección a La Romana.

El accidente ocurrió sobre las 12:30 h. de la mañana de ayer viernes. Hasta el lugar de los hechos se personaron varias patrullas de la guardia civil de tráfico, una unidad del Samu que no ha podido hacer nada por la persona accidentada, y furgón del tanatorio.

De momento desconocemos la identidad del fallecido y los motivos que han causado el accidente.

Otras noticias de interés

14 COMENTARIOS

  1. Conociendo ese tramo,no entiendo que pasen cosas asi para gente que circula todos los dias por esa carretera.Mi mas sentido pesame.

  2. Otro deseo para este año seria ver arreglada esa curva que es un punto negro y que de una vez hagan arcen como esta mandado es la carretera de Monovar y La Romana. Algunos de nosotros salvariamos la vida.
    Pese a todo FELIZ 2011.

  3. sí, corredor del mármol lo llamaban hace años, lo presentaron y todo ante los medios, como tantas otras cosas. Esa carretera es criminal, por los desniveles y curvas y por el tipo de trafico pesado, que todo hay que decirlo van muy deprisa.

  4. Que desaparezca ese punto negro ya .No sé a qué están esperando. Los que pasamos por ahí a menudo nos estamos jugando la vida.
    Lo siento mucho por el fallecido y su familia.

  5. Yo conocia a ese muchacho, era una maravilla de persona, y a dejado a mujer y 3 hijos, no se merecia eso. Vergonzoso es que sigan pasando estas cosas , pudiendo evitarlo. AMIGO, que descanses en paz. un beso.

  6. Tantas «administraciones» nos lleva muchas veces a estos despropósitos!!!
    Seguro que esa curva no pertenece a las competencias del ayto… pero visto desde el punto de vista de los «pagadores» que somos los contribuyentes es de locos que nos gastemos, de nuestros impuestos, un dineral en arreglar la calle Emilio Castelar/San Roque, que no hacía ninguna falta y solo ha traido problemas… y se deje, años y años, sin arreglar una curva que se ha cobrado tantas y tantas vidas!!!
    No me hablen de competencias… HABLENME DE EFICACIA!!!
    Y calla que la cosa es complicada!!! Solo hay que comerse el saliente de la primera curva y sacar un poco la segunda para mejorar la carretera!!!!
    Y no me digan que cuando vienen de la Romana y van a tomar esa curva no piensan que su vida está en peligro si por casualidad alquien en dirección contraria toma la curva un poco fuerte y se sale… yo lo he pensado cada vez que paso por allí.

  7. Esa carretera es CV, lo cual, significa que, tanto el mantenimiento como su posible rectificación, corresponde a la GENERALITAT VALENCIANA ¡¡Qué puñetas se le puede exigir a la administración local que ya tiene bastante con asumir multitud de cosas que no le corresponden!! Como por ejemplo muchas cosas de asuntos sociales, educación y un largo etcétera… José, todo es tan sencillo como que cada cual asuma sus responsabilidades… Parece que todo tengan que pagarlo los mismos, y otros, siempre salen de rositas.. YA ESTÁ BIÉN… Es un hecho penoso, y que, ya tendría que estar resuelto, pero, no se puede permitir que todo, todo, lo asuman quienes no son los responsables directos.
    En cambio, si es cierto que la administración local, debe dar la caña a quien corresponda. Pero visto lo visto, en lo tocante al Sr. Camps y su séquito, ellos, señores, viven en el País de las Maravillas.

  8. Mariano, en esa curva hay muchos accidentes, y muertos, supongo que quitar esa curva corresponderá a otra administración, pero por favor, presionar vosotros que se están matando en esa carretera nuestros vecinos. Mariano, muevete coño

  9. Ciudadano Kain..
    Relajate un poquito que te va a dar algo de tanto y tando defender al gobierno local…
    Yo no he dicho que sea culpa del ayto, que sé que no lo es. A ver si aprendemos a interpretar lo que leemos.
    Yo lo que digo es que entre unos y otros, y echándose en cara las competencias etc, al final a nosotros, los paganos, nos dan por todos los sitios!!
    No es competencia de ayto. Pero el ayto, este y los anteriores, han hecho algo por obligar al organismo competente para que quite de una P… vez esa curva?
    Lo que yo digo, es que se pasan las patatas calientes de organismo en organismo, y lo único que hacen entre todos, es despilfarrar NUESTRO dinero en tanta administración pero no resolver los problemas!!
    Competencias??? NOOOOOO!!!! INCOMPETENCIAS!!!

  10. Con todo mi respeto, quisiera expresar a la familia mis más profundas condolencias, compartiendo una promesa bíblica: “No se maravillen de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz [la de Jesús] y saldrán”. (Juan 5:28, 29.) Cuando Jesús estuvo en la Tierra, mostró que él tiene el poder para resucitar a los muertos. La esperanza de la resurrección ha resultado ser un verdadero consuelo para millones de personas. Deseo sinceramente que también lo sea para ellos. Si desea conocer mas profundamente esta esperanza puede contactar con algún testigo de Jehová de su zona.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES