La Policía Local detiene a dos jóvenes por presunto delito de robo con fuerza

Uno de los detenidos presentó resistencia a los agentes, produciendo lesiones a un oficial de la Policía Local. El hecho tuvo lugar en la zona rural de la Horna Baja cuando una patrulla sorprendió a dos jóvenes sustrayendo motores en una chatarrería del lugar.

Ocurrió sobre las 14.50 horas del miércoles cuando una patrulla de la Policía Local encontró a unos individuos sustrayendo piezas de motor en una chatarrería sita en la zona rural. Al percatarse de la presencia policial, emprendieron una huída utilizando un vehículo. Los agentes les persiguieron por diferentes caminos rurales y, posteriormente fueron interceptados.

Los detenidos violentaron la puerta de acceso a la chatarrería para cometer el hurto. En el momento de la detención uno de los detenidos opuso resistencia ocasionándole lesiones a un oficial de la Policía Local. Los detenidos fueron puestos a disposición judicial.

En lo que va de año son diversas las detenciones llevadas a efecto por la Policía Local en la zona rural de la Horna Baja por presuntos delitos de robo con fuerza, siendo en todas ellas sorprendidos “in-fraganti” sus autores.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Bienvenidos al Boletín Oficial de la Policía Local de Novelda (eso eso, que ya nos estábamos olvidando de las espectaculares intervenciones de los municipales de Novelda)

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES