ANOC organiza de nuevo su desfile de moda interior y baño para mujeres mastectomizadas

Son ya 5 años de este desfile que pretende demostrar que las mujeres que han sufrido cáncer pueden hacer una vida totalmente normal y disfrutar de la moda como cualquiera. Así lo expresaba la presidente de esta asociación en Novelda, Juani Carrera. Será el próximo viernes 30 de abril en la Casa de Cultura a las 18 h.

Alrededor de 10 mujeres lucirán unas 20 prendas de la nueva temporada en bañadores, bikinis y ropa interior en general para que las noveldenses puedan comprobar de primera mano las últimas tendencias en estas prendas adaptadas. Hay que resaltar que no todas las mujeres que participan en el desfile han pasado por el proceso de la mastectomía, algunas tan sólo lo hacen para colaborar con ANOC.

Reja Mohena es la firma de Barcelona que facilita a las mujeres de la Asociación de Ayuda a Personas con Cáncer de Novelda (ANOC) todas las prendas para realizar este desfile. La relación con esta empresa catalana nace a través de Ortopedia Moderna de Alicante, donde acuden desde esta asociación para la implantación de prótesis a las mujeres que las necesitan.

Después del acto, llevarán a cabo una rifa de regalos cedidos por comerciantes de Novelda y servirán un vino de honor para los asistentes. Desde la asociación, comentaba Juani Carrera, esperan que la asistencia de público sea igual o superior a la del año pasado.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES