Actuaciones de la Policía Local durante el fin de semana

Varias son las detenciones e identificaciones, que ha realizado la Policía local a lo largo de este fín de semana, donde ha intensificado la vigilancia en diferentes zonas de la población con objeto de la identificación de jóvenes que realizan daños y robos contra la propiedad.

Durante la madrugada del viernes, efectivos de la Policía Local de Novelda sorprendieron saliendo del kiosco de venta sito en la calle San Pascual a un joven con diversos objetos que, al percatarse de la presencia policial, emprende una veloz huida a través de diferentes calles de la población. Los agentes de la Policía lo persiguieron hasta darle alcance y procedieron a su detención. Se trataba de un joven de 20 años que realizó diferentes daños para acceder al interior del kiosco sin que pudiera consumar el robo y siendo puesto a disposición judicial tras su detención.

Esa misma madrugada fueron identificados en la zona de la calle Purísima tres jóvenes que se encontraban forcejeando un vehículo. De igual forma, al percatarse de la presencia policial, emprendieron la huida corriendo a través de diferentes calles, siendo finalmente alcanzados e identificados. Se trataba de tres jóvenes con edades comprendidas entre los 19 y los 21 años.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES