La Policía Local detiene a un joven mientras destrozaba coches en Novelda

Varias actividades delictivas durante el fin de semana obligan a actuar a la Policía Local. Además de la detención de este joven, tuvieron que intervenir en un caso de malos tratos. Informamos también de que se ha producido el robo de una minicargadora en la Avenida de las Cortes Valencianas.

Esta detención se produce tras un seguimiento continuo por parte de la Policía Local de Novelda mediante puntos de vigilancia con objeto de identificar este tipo de hechos que se han convertido en una forma de diversión para algunos jóvenes de la población. Sobre las 6.45 h. de la mañana del domingo, efectivos de la Policía Local de Novelda identificaron a un joven de 20 años que ocasionaba daños en vehículos estacionados en la Avenida de la Constitución. El joven caminaba por la acera y golpeaba los vehículos con los pies, ocasionando daños diversos en los elementos de varios vehículos. Los agentes de la Policía Local lo pusieron a disposición judicial con una relación detallada de los daños realizados a cinco vehículos. Este tipo de acciones ocasionan grandes problemas a los propietarios, quienes no tienen constancia del autor y tienen que hacerse cargo de los gastos de la reparación.

En otro orden de cosas efectivos de la Policía Local el sábado tarde socorrieron a una mujer que se encontraba sufriendo malos tratos por parte de su pareja, informando de los términos legales a seguir y poniendo el hecho en conocimiento de la autoridad judicial.

El dueño de la minicargadora robada pide la colaboración de los ciudadanos para la recuperación del vehículo. Si alguien ha visto algo o tiene alguna información que pueda ser de utilidad puede ponerse en contacto con el propietario en el teléfono 653 847 234. Fue sustraída en la Avenida de la Constitución en la madrugada del sábado al domingo. Se trata de una Minicargadora CAT 229 con matrícula E8824 BCZ.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES