La Policía Local identifica a ocho personas que robaban uva y tomate en los campos de Novelda

Ayer publicábamos en este diario el balance de los agricultores sobre la campaña de vigilancia de los campos de uva y el buen resultado de la misma. La campaña todavía no ha llegado a su fin, y la vigilancia aún es necesaria. La Policía Local ha identificado este fin de semana hasta ocho personas robando en los campos de Novelda, con la consiguiente actuación policial.

Los servicios de vigilancia de la Policía Local de Novelda a lo largo de este fin de semana han realizado un total de ocho identificaciones de personas que se encontraban sustrayendo uva y tomate de diversas fincas de la zona rural. Los identificados fueron obligados a la entrega de los géneros incautados informándoseles de la irregularidad de su actuación y de que serían puestas a disposición judicial. Las identificaciones se llevaron a efecto a diversas horas del día y en distintos puntos de este fin de semana.

De igual forma, en los controles de vigilancia que se llevan a efecto en los parajes rurales, se han levantado dos actas por tenencia de objetos punzantes no autorizados, dándose cuenta a la autoridad administrativa.

Por último, y en otro orden de cosas, dentro de la población se efectuó un atestado por conducción bajo la influencia de alcohol a un conductor que circulaba de forma inadecuada.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES