Actuaciones de la Policía Local durante el pasado fin de semana

En este fin de semana la Policía Local a levantado diferentes actas por infringir la ordenanza de limpieza e higiene urbana y la ordenanza de prevención de la contaminación acústica, así mismo dos actuaciones por conflicto familiar.

La policía local viene realizando diferentes servicios con objeto de sorprender a las personas que ocasionan desperfectos en el mobiliario urbano y realizan actos incisivos, siendo las horas nocturnas de los fines de semana cuando más se detectan estos hechos.

Las actuaciones llevadas a efecto en este fin de semana por la Policía Local han conllevado la denuncia de varios jóvenes contra la ordenanza de limpieza e higiene urbana al sorprender en tres ocasiones a menores esparciendo basuras por la vía pública. Estos hechos ocurren fundamentalmente en la noche de viernes y sábado, siendo motivo de diversión de grupo de jóvenes el volcar las papeleras públicas y esparcir su contenido en la vía pública. Los identificados serán denunciados administrativamente por infringir la mencionada ordenanza.

De igual forma se han levantado varias denuncias por infringir la ordenanza de ruidos, al llevar a efecto diferentes jóvenes actividades molestas en horas nocturnas, utilizando la música de los vehículos y así como en el interior de viviendas rurales.

Por otro lado se ha denunciado vía penal, la rotura de una papelera que llevaron a efecto varios jóvenes en el parque de las Especias, siendo sorprendidos por la Policía Local.

Finalmente , se intervino en dos ocasiones en conflictos familiares, al tener que mediar en disputas familiares, evitando su agravación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí