La Policía Local sorprende a un grupo de jóvenes asaltando una fábrica

Alrededor de las 22.00 horas de la noche de ayer, varias patrullas de la Policía local sorprendieron a un grupo de ocho menores intentando entrar en el recinto de la antigua fábrica Hispano Italiana, situada en la avenida de los Molinos. Por otro lado, a las 21.00 horas, varios agentes tuvieron que intervenir en una disputa en la calle Doctor Fleming provocada por una maniobra de tráfico, cuando un joven se disponía a estacionar su vehículo

Sobra las 21.00 horas de la tarde de ayer, un joven, de 22 años, se disponía a estacionar su vehículo en la calle Doctor Fleming cuando una señora le increpó debido a la ejecución de la maniobra. El marido de dicha mujer acudió en su defensa armado con una vara y agrediendo al joven. Miembros de la Policía Local tuvieron que desplazarse hasta el lugar de los hechos para mediar en la disputa, teniendo que trasladar a los implicados hasta urgencias. Una vez allí, la tensión volvió a dar paso a pelea por lo que los agentes se vieron obligados a volver a intervenir.

Por otro lado, una hora más tarde, la Policía Local localizó a un grupo de 8 jóvenes que intentaban asaltar las dependencias de la antigua fábrica Hispano Italiana, situada en la avenida de Los Molinos. Ante la presencia policial, los jóvenes emprendieron la huída hacia el cauce del rió pero los agentes lograron darles alcance e identificarlos.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. como se llaman estos ladrones y futuros delincuentes digan sus nombres y que se vean sus caras por favor ¡ los protege la ley! y a los demas quien nos protege ?.

  2. «localizamos a 8 jovenes intentando asaltar las dependencias de una fabrica.Iban armados con rifles de asalto y amenazaron con hacer estallar una bomba, pero gracias a una gran intervencion de la policia local en colaboracion con los geo, los 8 jovenes fueron detenidos con exito.»

    Por favor , si solo son crios….
    No creo que 8 chavales hagan mucho en una fabrica abandonada…

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES