Un camión derriba parte de un edificio en Novelda

Según fuentes policiales, el vehículo se equivocó de vía (prohibido para camiones) en una zona próxima a los bungalows de Novelda y, al girar de forma brusca, derribó parte de la esquina de un edificio. Los hechos se produjeron sobre las 14.00 horas del jueves 9 de agosto y los vecinos propietarios de la casa no se encontraban en casa

El conductor del camión se equivocó de vía, giró por una zona prohibida para vehículos de grandes dimensiones y, al girar de forma brusca, derribó la primera planta de la esquina de un edificio. Los hechos se produjeron sobre las 14.00 horas del jueves 9 de agosto y, según fuentes policiales, no hubieron heridos y tampoco se pudo localizar en el momento del accidente a los propietarios de la casa.

Los daños no son más que los mostrados en la imagen. Unos cascotes en el suelo y que la Policía Local de Novelda se encargó de acordonar. Una vecina de la zona, testigo de lo ocurrido, tomó los datos del vehículo y del conductor junto a la policía para facilitárselo al propietario de la vivienda afectada.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES