Nuevas intervenciones de la Policía Local

En la mañana del martes 3 de abril, se detuvieron a dos hombres: el primero requerido por la justicia y el segundo, mientras era sorprendido rompiendo la luna de un vehículo

Las detenciones comenzaron a las 07.15 horas del martes, cuando en uno de los controles de la Policía Local se identificó a F. E. L., de 46 años, sobre el cual existía una orden de detención, por lo que fue puesto a disposición judicial.

A las 13.45 horas, una patrulla policial efectuó el seguimiento de un individuo sospechoso, a quien sorprendieron rompiendo una luna lateral de un vehículo situado en las inmediaciones de la calle Sargento Navarro. El detenido responde a las iniciales M. A. R. G. de 34 años, domiciliado en el Ferrol (A Coruña) y con antecedentes penales. Al proceder a su detención, se observó que portaba una mochila con diferentes objetos, sustraídos de un comercio de la localidad.

La Policía Local está reforzando sus servicios, ya que en estas fechas deben garantizar el normal desarrollo de los diferentes actos de Semana Santa, así como intensificar la seguridad y vigilancia, por la llegada de visitantes a Novelda.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES