Detención de la Policía Local

Sobre las siete horas de esta mañana, efectivos de la Policía Local, han detenido después de una persecución por diferentes calles de la población a un hombre de 31 años de edad, de nacionalidad Argelina, que responde a las iniciales B.H., el cual es residente en Novelda y cuenta con varias detenciones por daños a la propiedad, y agresión sexual

Fue la llamada de un vecino, la que alertó a la Policía Local sobre la actitud sospechosa de un individuo. Inmediatamente varias patrullas de la Policía Local se personaron en la zona, sorprendiendo al detenido, en el interior de un vehículo. Al observar la presencia policial emprendió una veloz huida, en la que arrojó una bolsa con los objetos sustraídos de varios vehículos. Finalmente, fue detenido no sin antes oponer resistencia, agrediendo a los agentes de la Policía Local.

Cuando la Policía Local ha efectuado la inspección ocular de uno de los vehículos violentados, ha encontrado la tarjeta de la seguridad social del detenido, que dejó olvidada en el mismo después de utilizarla para abrir el vehículo.

En detenido ha sido puesto a disposición judicial, junto con todos los objetos sustraídos

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES