Sale a la calle la edición impresa de diciembre de Novelda Digital

Diciembre, uno de los meses más señalados en el calendario por las fiestas de Navidad, la ilusión de los más pequeños y la unión familiar de estos días se respira en el ambiente de Novelda. Y así se refleja también en esta edición, donde se anuncia todas las actividades que se llevarán a cabo durante los próximos días, destacando las que ya han tenido lugar como la inauguración del Belén o el encendido de las luces navideñas.


Pero diciembre también es un mes importante en el ámbito político, sobre todo a nivel municipal, ya que el equipo de gobierno ha redactado los presupuestos y los ha presentado a pleno, aprobados por mayoría. Unos presupuestos que para este 2020 ascienden a 22.815.077 de euros y donde se podrá ver algunas de las partidas más destacadas que supondrán una inversión directa para la ciudad.


Todo ello junto con la actualidad más destacada, siguiendo el proceso del Instituto Tecnológico del Mármol para convertirse en subsede del Distrito Digital, así como los numerosos proyectos que lleva en mano el equipo de gobierno actual para Novelda.
En esta edición no podemos olvidarnos de las actividades culturales, presentaciones de libros y noticias deportivas más importantes.


Podrás hacerte con un ejemplar en los lugares de costumbre: gasolineras, Mercado de abastos, Ayuntamiento, Casa de Cultura, Gómez Tortosa, Sportium, Eva Soler, Pielpalpie, Deportes Gómez, Bar Parada, Mercadona, estanco nº 6, Atiempo, etc, así como nuestra oficina, situada en calle Capellán Margal, 11.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES