Fallece Don Luís Navarro Cantó uno de los fundadores de CARMENCITA

El sepelio será mañana sábado en la Iglesia Arciprestral de San Pedro Apostol a las 12:30 h.  (Novelda).  Carmencita está de luto, uno de sus fundadores y padre del actual consejero delegado Jesús Navarro Navarro ha fallecido a la edad de 98 años. Una persona excepcional, auténtico y discreto, dedicado siempre al trabajo y a su familia.

Su mujer, Carmen Navarro Valero, «Carmencita», se convirtió en su infancia en un icono del azafrán con su famosa fotografía del sombrero Cordobés y el mantón de Manila que dió imagen a la marca de especias noveldense.

Luís Navarro Cantó, formó parte de la segunda generación de la prestigiosa firma  noveldense y, junto a sus socios y cuñados Francisco Escolano Martínez y Jesús Navarro Valero, forjó los cimientos de una etapa importantísima en la que hoy, la tercera generación, tutela las riendas de una empresa centenaria que ya forma parte de la historia empresarial de Novelda y la provincia de Alicante.

El fallecido formó parte del consejo de la Caja de Ahorros de Novelda, de la que llegó a ser su presidente en los años 80, y también ocupó el cargo de consejero de la Caja de Ahorros de Alicante y Murcia.

Jesús Navarro Alberola: “DEP, mi tío Luís, el último bastión mítico de Carmencita, el hombre que se enamoró de Carmencita de carne y hueso. El hombre que rescató a la marca en los tiempos más difíciles, en los tiempos del olvido… el hombre cuya bondad está sembrada para siempre en el corazón de todos los que compartimos su vida llena de humildad, de trabajo y de Fe en nuestro Señor”. 

Desde Novelda Digital trasladamos nuestro más sentido pésame a toda su familia y en especial a su hijo Jesús Navarro Navarro.

D.E.P.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES