Dos ciclistas arrollados por un camión a su paso por Novelda

Han sido trasladados de urgencia al Hospital de Elda.

El accidente se ha producido en la calle Cura González, a la altura del Instituto Vinalopó. Un grupo de ciclistas que pasaba por nuestra ciudad se ha visto involucrado en un accidente en el tramo en el que el carril de la derecha desaparece para convertirse la calzada con un solo carril. A esta altura el camión ha arrollado a los dos ciclistas, siendo trasladados al Hospital de Elda.

Al accidente ha acudido Soporte Vital Básico, dos ambulancias y la Policía Local de Novelda.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. No se puede ir practicando deporte por la vía pública, otra cosa sería ciclista que se desplazan tranquilamente de un sitio a otro,

  2. No seas simple, nos cargamos el ciclismo como deporte? . Piensa un poco hombre, por donde van a ir las bicis bien sea para deporte paseo o movilidad pues por la vía publica

  3. Lo comento con doble opinión. No vi el accidente en persona, pero hay cantidad de vehículos circulando, tanto a pedal como de motor (coches, motos, furgonetas, camiones ..) y veo imprudencias por ambos grupos. Soy ciclista desde hace varias décadas y a veces, estos «colegas» van ocupando parte de la calzada o carretera, comentando entre ellos y sin ser conscientes que se ponen en peligro ellos mismos, que son las víctimas ante un accidente. Por tanto, o se va por carril bici (y no todos son apropiados o seguros) o se pedalea como hice yo y mis contemporáneos; por el arcén y en fila india.
    Me entristece leer u oír que un ciclista ha sido atropellado, pero el pedalea te debe desarrollar el sexto sentido: la prudencia.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES