La Policía Local de Novelda detecta a los presuntos autores de un timo de telefonía móvil

El valor de la estafa podría llegar a los 30.000 euros

En la tarde de este miércoles, la Policía Local de Novelda llevó a cabo un servicio en relación a una presunta estafa en material de telefonía móvil, valorada en 30.000 euros.

Los hechos tuvieron lugar a las 17:00 horas, cuando el cuerpo local recibió un comunicado de un terminal 112 sobre una presunta estafa en Petrer, avisando de que el vehículo en el que se realizó el presunto timo podría estar dirigiéndose a la población noveldense.

Por todo ello, efectivos de la Policía Local llevaron a cabo unos controles que dieron como resultado la identificación del vehículo, así como sus dos ocupantes y la incautación de todo el material presuntamente estafado.

Posteriormente, tal y como informaba el Comisario de la Policía Local, Juan Carlos Escolano, efectivos de la Guardia Civil se hicieron cargo del material y de la investigación judicial que se está llevando a efectos.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Gracias al comunicado de Petrer hacia Novelda hay que ayudarnos entre nosotros muchas gracias por estar ahí por la actuaciónde la policía

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES