La Policía Local interviene el vehículo de un conductor que circulaba bajo los efectos de sustancias estupefacientes y alcohol

Durante esta semana el cuerpo de seguridad ha realizado 254 actuaciones

El pasado sábado por la mañana se produjo un accidente cuando un conductor, que circulaba bajo los efectos del alcohol, invadió un parque público y casi llegó a alcanzar la zona de juegos infantiles del mismo. Los agentes de la Policía Local intervinieron el vehículo y lo depositaron en las dependencias policiales. Esa misma tarde volvieron a detectar al mismo conductor circulando bajo sustancias estupefacientes y alcohol con otro vehículo, el cual volvió a ser intervenido por los agentes.

El comisario de la Policía Local, Juan Carlos Escolano, comentaba que son muchos los vehículos que circulan sin seguro obligatorio y sin ITV, por lo que recomienda que los conductores presten atención a estas cuestiones.

Además, en materia de tráfico, Escolano recordaba que el próximo 11 de mayo entrará en vigor las modificaciones de la normativa de los límites de velocidad en zonas urbanas.

254 actuaciones totales en una semana

Tráfico

Accidente de circulación 4

Judicial: 94

Contra las personas 2

Contra el patrimonio y el orden socioeconómico 3

Delitos menos graves 4

Contra la seguridad vial 5

Violencia de género 18, actuando en dos quebrantamientos de orden de alejamiento y realizando dos detenciones por agredir físicamente en presencia de menores. 

Orden público

Desórdenes 3

Asistencias a vecinos 15

Conflictos privados 5

Animales 10

Coronavirus 19

Denuncias por no respetar la normativa sanitaria 12

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES