Opinión de Diego Navarro, Vox Novelda

VERGÜENZA AJENA

Vergüenza que sentí en el Pleno Ordinario de junio, a la respuesta del portavoz del equipo de gobierno socialista, ante la propuesta presentada por el grupo Ciudadanos. Propuesta en contra de la concesión de indultos a los golpistas catalanes, condenados por los sucesos ocurridos en octubre de 2017. Propuesta que VOX Novelda, apoya totalmente.


Vergüenza de escuchar cómo se defiende lo indefendible. Se puede comprender la negativa de la izquierda comunista, pues su ideología es la fragmentación y ruptura de la democracia y la sociedad, así como, el totalitarismo.


Señor portavoz socialista, como usted bien sabe, en España se solicitan muchos indultos, el pasado año 2020 se solicitaron más de cuatro mil, pero solo se concedieron treinta. Treinta indultos recomendados y avalados por el Tribunal Supremo y la Fiscalía General del Estado.


El presidente del Gobierno, no necesita, ni le es necesario el visto bueno de los tribunales para conceder indultos, pero siempre y digo siempre, desde que existe la Democracia ha concedido los indultos recomendados por la Justicia.


¿Pedro Sánchez es diferente? No debería. Por desgracia, una persona que no tiene palabra, no tiene moral, solo piensa en sí mismo, un presidente al que la unidad de España le importa un comino, que los ciudadanos le importan otro comino.

Un Gobierno coaccionado por separatistas, terroristas, comunistas, no es defendible por nadie, solo por los que son como ellos.


Vergüenza de escuchar al portavoz socialista, que a los ciudadanos de Novelda no nos importa, ni nos interesa la política nacional, ¿de dónde ha sacado usted semejante conclusión?


Vergüenza que aproveche cualquier situación para echarse flores, de lo bien que su partido lo hace y lo mal de la oposición.


Vergüenza de escuchar que la oposición no es constructiva, que no piensa en Novelda, como si defender los derechos de todos los españoles, no fuese también defender los intereses de los noveldenses.


Señor alcalde, señor portavoz y concejales del PSOE, Partido Socialista Obrero Español, espero que su negativa al apoyo de esta moción venga impuesta por obligado cumplimiento de las directrices de su partido político, tengo fe de que interiormente y con total libertad de opinión, sin coacciones políticas, su voto hubiese sido positivo, seguro que dormirían mejor.


Los posibles indultos no se aceptan con “naturalidad” por miles y miles de españoles, por mucho que lo digan los socialistas. El informe del Tribunal Supremo es contundente, dejando claro que la concesión de indultos es “absolutamente inasumible” aunque el Gobierno traidor pretenda seguir con su hoja de ruta, por su propio interés.

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. Como va a sentir vergüenza alguien que no sabe ni lo que es eso, ni la conoce, si tuviese vergüenza no diría lo que dice

  2. Es tan ridículamente absurdo como absolutamente despreciable que gente a la que consideraba normal se venda y humille tragando y defendiendo las acciones ignominiosas de un infame por muy Secretario General de su partido que pueda ser. A veces hay que sacar pecho defendiendo a quienes te han puesto ahí porque creían en tu honorabilidad y dejarse de compadreos que os hacen cómplices del peor personaje que haya parido madre y que solo sirve para vivir en Moncloa a costa de reventar todo lo que toca.

  3. Mal que le pese a la extrema derecha, el único golpista que ha habido y habrá es Tejero, posteriormente indultado y seguramente votante de VOX en la actualidad.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES