Nueva agresión por violencia de género en Novelda

Además, la Policía Local intervino en un banquete de boda donde un comensal agredió a varios familiares

El intendente de la Policía Local, Rafa Sarrió, ha comunicado las principales actuaciones del cuerpo de seguridad durante el pasado fin de semana.

La Policía Local ha detenido por violencia de género a un individuo que había golpeado y causado lesiones a su mujer. Dichas lesiones se produjeron en la cara, en los brazos y en el cuero cabelludo, ya que la arrastró.

Asimismo, han habido 17 intervenciones por molestias vecinales y 3 por peleas en la vía pública. Una de ellas se produjo en el transcurso de un banquete de boda, donde uno de los comensales se puso agresivo y golpeó a varios familiares.

Otro connato de pelea estuvo focalizado en un individuo que iba andando por la Avenida de la Constitución, armado con una barra de hierro, buscando a otra persona para golpearla. Además, hubo otra pelea en un local de copas porque 3 jóvenes que habían consumido en dicho local no querían pagar la cuenta.

El pasado sábado por la noche los agentes también interceptaron 3 alcoholemias, 2 de ellas de tipo judicial porque cuadruplicaban la cantidad máxima de alcohol permitida; y 1 de tipo administrativo, ya que duplicaba la cantidad de alcohol permitida.

Por otro lado, la Policía Local ha interpuesto 15 denuncias por incumplimiento de la Ordenanza municipal de Convivencia Ciudadana. Entre ellas, 8 han sido interpuestas por alterar la propia seguridad ciudadana.

Para finalizar, el cuerpo de seguridad también participó en el rescate de una señora mayor que se cayó en su vivienda, con la llave puesta. Al final, una dotación de bomberos consiguió acceder al habitáculo a través de la ventana, pudiendo trasladar a la mujer al hospital.

Con todo, Sarrió ha recordado las nuevas medidas aprobadas ayer por la Generalitat, como la eliminación del toque de queda y la reapertura del ocio nocturno hasta las 3 de la madrugada, pidiendo a la ciudadanía que «se controle» y que «todos sigamos cumpliendo las normas» para recuperar así, poco a poco, la normalidad.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. YA VEREMOS QUIENES SE «CONTROLAN».
    Esperemos por el bien de todos que no tengamos que retroceder ahora que parece va algo mejor la cosa.
    De todos modos las autoridades tan poco tienen que bajar la guardia. Y mano dura con las irresponsabilidades.

  2. Que bonito, que precioso nos está quedando el pueblo. Que tranquilidad al salir a dar una vuelta por las noches, que clase y que estilo se vislumbra en cualquier rincón. Que agradable convivencia se respira y cómo se agradece ese respeto tan amistoso y fraternal con el que los vecinos nos tratamos en cualquier situación. Da gusto la paz que reina en esta singular localidad, seguro que no hay nada ni en en diez mil km. a la redonda que se le pueda comparar. Somos la envidia de la provincia y seguro que nadie ha hecho más que nosotros para conseguír tan preciado y merecido reconocimiento.
    Y lo mejor de todo es que nos superamos a diario.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES