Novelda finaliza el proceso de vacunación de primeras dosis

A partir de ahora, solo se vacunará a personas rezagadas o segundas dosis

La concejala de Salud, Mélani Sánchez, ha comunicado la nueva notificación de casos por Covid-19 en el municipio y los avances de la vacunación masiva en Novelda.

Respecto a la actualización de los datos ofrecida por la Conselleria de Salut, ha resaltado la bajada persistente de los contagios en la localidad, siendo 10 los nuevos casos notificados en Novelda, 15 menos que el martes de la semana pasada.

Además, destaca que la incidencia acumulada a 14 días se encuentra nuevamente por debajo de los 200 puntos.

«Novelda está ahora mismo en una situación estable, poco a poco vamos bajando».

En relación con la vacunación masiva realizada en el Centro Cívico, Sánchez informa que las 1.100 personas citadas acudirán en el siguiente horario:

  • Martes 7 de septiembre durante todo el día.
  • Miércoles 8 de septiembre hasta medio día.

Asimismo, destaca que «todas las personas que decidieron vacunarse ya lo están, como mínimo, de la primera dosis» y que, a partir de ahora, el proceso estará centrado en administrar vacunas a personas rezagadas y segundas dosis.

«Cualquier persona que desee vacunarse y por cualquier circunstancia no haya podido, puede acudir al Centro Cívico y le informarán de cuando debe acudir para llevarla a cabo»

Para concluir, ha pedido a la ciudadanía que siga cumpliendo las medidas sanitarias. Recuerda que han sido actualizadas gracias al descenso de los contagios, permitiendo de nuevo la movilidad nocturna y la reapertura del ocio nocturno hasta las 3 de la madrugada.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES