Un perro fallece en Novelda al precipitarse al vacío desde una ventana

El intendente de la Policía Local ha subrayado el cuidado que se debe tener durante estas fechas donde es común tener ventanas y balcones abiertos sin vigilancia

El intendente de la Policía Local de Novelda ha comunicado las principales intervenciones del cuerpo de seguridad durante el último fin de semana.

En primer lugar, señala que se han atendido tres accidentes de tráfico en casco urbano, en uno de ellos un varón fue atropellado en la calle José Noguera, teniendo que ser trasladado al Hospital de Elda. Asimismo, se detectó a un conductor varón que cuadruplicaba la tasa de alcohol permitida, que acabó embistiendo a un vehículo estacionado en la calle Cardenal Cisneros. La Policía instruyó diligencias judiciales y el individuo fue detenido y puesto a disposición judicial.

Por otro lado, el cuerpo de seguridad ha atendido cinco urgencias médicas en colaboración con el Centro de Salud y ha intervenido en tres pequeñas riñas en las puertas de varios locales de ocio.

Sarrió también ha comunicado el fallecimiento de un perro en la vía pública tras resbalarse por la ventana desde el piso donde residía. La desgracia fue comunicada a los familiares y el intendente subraya que se debe tener el mismo cuidado con las personas que con los animales, sobre todo en estas fechas calurosas en las que buscará acercarse al balcón para disfrutar de una mayor ventilación.

Para finalizar, ha recordado que desde el pasado 1 de junio y hasta el 16 de octubre está vigente la prohibición de fuego en el campo a menos de 500 metros de zona arbolada, una especificidad que repercute a prácticamente la población entera y que tiene como consecuencia una multa de importancia.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES