La Policía Local de Novelda detiene a un joven que cuadriplicaba la tasa permitida de alcohol

Está mañana sobre las 07:00 horas la Policía Local de Novelda ha recibido varias llamadas de vecinos del barrio de La Cruz de Novelda, alertando de un vehículo que realizaba una conducción temeraria y que había golpeado a varios vehículos estacionados.

Rápidamente se han personado tres patrullas de la Policía Local y tras una persecución han logrado interceptar al vehículo implicado. Tres vehículos estacionados han resultado dañados por el vehículo conducido por un joven de 23 años, que presentaba signos de estar bajo los efectos del alcohol.

Además, como acompañantes lo hacían cuatro menores de edad, que fueron identificados y avisados sus progenitores.

El conductor tiene múltiples antecedentes policiales y tras realizarle la prueba de alcoholemia el resultado ha sido que cuadruplicaba la tasa permitida, siendo finalmente detenido.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Borracho y haciendo el imbécil, causando daños a terceros y poniendo en peligro a las personas que a esas horas salen de sus casas a por el pan, a pasear a sus mascotas o a la montaña con sus bicis entre otras actividades. Pues hemos tenido mucha suerte de que acabase su estúpida y asesina conducción sin que se llevase a nadie por delante.
    Ahora seguro que, con sus múltiples antecedentes policiales, irá a la cárcel, a picar piedra de sol a sol hasta que pague los daños ocasionados, la comida que le daremos y la celda que le alquilaremos para que no duerma a la intemperie.
    !!Ah no, perdón, que eso es de fachas y de franquistas!!, pues entonces que le riñan, o le miren serios, o algo, yo que sé, pero suavecito, no vaya a traumatizarse la criatura y para el finde que viene, que tenga el coche reparado y el depósito lleno ya si eso. ¿Acaso no nos gusta el baile? Pues música, maestro.
    Luego que si el pescao es caro………

  2. INSÓLITO Resulta que tiene MÚLTIPLES ANTECEDENTES POLICIALES y se permite el lujo de beber y conducir temerariamente, poniendo en peligro la vida de cualquier ciudadano (incluidos los acompañantes,) además de dañar los vehículos estacionados. En mi opinión este tipo de descerebrados solo tienen una solución. ¡¡CÁRCEL¡¡
    Pero claro en este país nuestro…

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES