Dos personas sufren problemas de salud graves durante la 34 Carrera Subida al Santuario de Novelda

Resumen de las actuaciones de la Policía Local de Novelda durante el último fin de semana

El inspector de la Policía Local de Novelda, José Juan Marín, ha comunicado las principales actuaciones del cuerpo de seguridad durante el último fin de semana.

Marín ha destacado que durante la celebración de la 34 Carrera Subida al Santuario la Policía Local ha actuado en tres asistencias sanitarias, una leve y dos graves. Un varón de 32 años fue trasladado en SAMU a la ciudad de Elche y otro hombre de 64 años sufrió una parada cardio-respiratoria durante unos 25 minutos, siendo asistido por la Policía Local y Cruz Roja hasta la llegada del SAMU. Los sanitarios pudieron reanimarlo y el varón fue trasladado al Hospital General de Alicante.

Por otro lado, el inspector ha informado de la estrecha colaboración del cuerpo de seguridad con la Guardia Civil con motivo de una vigilancia de violencia de género sobre una víctima calificada de extrema gravedad.

Respecto a incidencias más habituales, ha indicado que la Policía Local ha intervenido en seis molestias en viviendas sobre todo relacionadas con ruido alto, en ocho conflictos privados, en nueve atenciones sanitarias y en cuatro peleas en la vía pública con heridas de carácter leve.

Asimismo, ha informado de la actuación del cuerpo de seguridad en tres accidentes de tráfico con daños materiales, en dos alcoholemias y en una falsa alarma de robo en un establecimiento comercial.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES